Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado un edificio por el incendio de una vivienda en el distrito Sur

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un edificio del barrio del Guadalquivir, en el distrito Sur, ha tenido que ser desalojado al producirse un incendio en una de las viviendas, sin que se haya lamentado personas afectadas por las llamas ni el humo.

Según informa el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) a este periódico, el fuego se produjo sobre las 18:30 en un piso de la tercera planta de un bloque de la calle Libertador Hidalgo Costilla.

La intensa humareda provocada por el incendio obligó a los bomberos a desalojar todo el edificio hasta actuar en la vivienda siniestrada, que se encontraba cerrada y con sus inquilinos fuera.

Fuego de pastos y apertura de vivienda

Por otra parte, los bomberos también han tenido que sofocar las llamas de un fuego de pastos ocurrido sobre las 17:20 en la carretera de Granada, junto a la Ciudad Mercedes.

Asimismo, el SEIS ha acudido a la apertura de una vivienda, donde se encontraba una persona mayor que se habría caído y no tenía posibilidad de levantarse. Finalmente, los bomberos han abierto el domicilio y ha sido asistida por los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats