Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian la falta de alumbrado público en Las Moreras

.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos La Palabra ha denunciado en una concentración ante el Ayuntamiento de Córdoba la falta de iluminación que sufre Las Moreras. “Estamos a oscuras”, han lamentado la presidenta de la asociación, Ana Sánchez Corbacho.

Manuel Ortega, de Haz Tu Futuro, ha asegurado que el barrio “está sumido en la oscuridad desde hace días” con “varias calles sin luz” y la ausencia total de iluminación en el parque pública. “Hay 9.000 personas viviendo allí” y “un barrio a oscuras” puede generar “problemas de orden público”.

“El parque es la boca del lobo”, ha condenado Ana Sánchez. “Queremos que atiendan al barrio y que las administraciones se unan para sacarlo adelante”, ha dicho. Al mismo tiempo, ha asegurado que las instituciones “solo nos hacen estadísticas. Estamos más estudiados que las cobayas”, ha lamentado.

La Palabra ha pedido una reunión al Ayuntamiento para afrontar los problemas de iluminación y reclaman además que se recupere el centro de educación de adultos, trasladado al instituto Trassierra.

Etiquetas
stats