Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian actos vandálicos y un posible 'cóctel molotov' en la Iglesia de San Miguel

.

Juan Velasco

0

La Iglesia de San Miguel ha sido objeto de actos vandálicos durante la pasada madrugada, según informan desde el Obispado de Córdoba, que ha denunciado la aparición de un presunto cóctel molotov, o una botella con líquido inflamable, en una de las ventanas del templo.

La información la adelantaba el digital Córdoba Hoy y la ha confirmado el Obispado, que ha indicado de que la botella ha sido hallada a primera hora de la mañana “en el alféizar de la ventana situada en el ábside de la Parroquia de San Miguel”. “La botella presentaba una mecha de papel que ha sido prendida sin llegar a hacer combustión con la sustancia explosiva”, señala la nota.

Desde el Obispado han informado de que denunciarán los hechos ante la comisaría de la Policía Nacional de la Plaza de Juda Leví de la capital cordobesa, aunque añaden que efectivos de la Policía Científica han procedido a recoger huellas dactilares del artefacto.

Por su parte, desde la Policía Nacional han confirmado que se han producido “actos vandálicos” en San Miguel y que “se está investigando” la naturaleza de los mismos.

Etiquetas
stats