Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La delegada de Educación sustituye a Rafi Crespín al frente de la Junta en Córdoba

Susana Díaz con Esther Ruiz, a la derecha | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba ha nombrado en su reunión de la mañana de este martes a la sustituta de Rafi Crespín como responsable autonómica en Córdoba. Así, Esther Ruiz, hasta ahora delegada de Educación, será la encargada de sustituir a Crespín. Está previsto también que Ruiz reestructure la nómina de delegados provinciales de la Junta en Córdoba.

Esther Ruiz nació en Aguilar en 1982 y estudió Violín, Piano y Psicopedagogía, además de ser profesora en un municipio de la provincia. En 2012 se convierte en secretaria general del PSOE de Fuente Obejuna y en secretaria de Formación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba. Miembro del Consejo Andaluz de Universidades por el Parlamento de Andalucía, desde 2015 ostentaba la Delegación de Educación de la Junta en Córdoba.

Rafi Crespín solicitó su cese de manera voluntaria, aseguró, para dedicarse a la Secretaría de Organización del PSOE en Córdoba.

Etiquetas
stats