Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Dorado renuncia como diputado provincial de Ciudadanos

David Dorado, junto a José Luis Vilches, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

El concejal se centrará en el Ayuntamiento, donde se convertirá en portavoz | José Luis Vilches le sucederá y tomará posesión del cargo a final de mes

Relevo en Ciudadanos. El diputado provincial de la formación naranja David Dorado ha presentado su renuncia como diputado provincial para centrarse en el Ayuntamiento, donde se convertirá en el nuevo portavoz en sustitución de José Luis Vilches. El propio Vilches será quien le suceda en la Diputación.

Este viernes, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria extraordinaria de un Pleno de la Diputación en la que Dorado renunciará a su acta. Fuentes de Ciudadanos confirman que en el Pleno del 28 de septiembre José Luis Vilches se convertirá en diputado provincial (la formación naranja solo tiene uno) y por tanto en portavoz.

En el Pleno de este martes, además de la renuncia de Dorado, tomará posesión Cristina Jiménez, del PP, que sustituirá a Fernando Priego, el alcalde de Cabra que se ha convertido en nuevo senador popular.

Etiquetas
stats