Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intenta dar un tirón y falla. Huye, intenta dar otro y vuelve a fallar

Imagen de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El frustrado tironero fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía el pasado miércoles | Se le acusa de dos robos con violencia en grado de tentativa | Las víctimas consiguieron evitar que el ahora detenido se llevase sus bolsos

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de dos robos con violencia cometidos en grado de tentativa en la capital cordobesa mediante la modalidad del tirón. Según ha detallado la Policía en un comunicado, la intervención policial tuvo lugar el pasado miércoles, cuando agentes que se encontraban en servicio preventivo contra la delincuencia tuvieron conocimiento de un intento de robo con violencia cometido mediante la modalidad delictiva del tirón.

Al parecer, un joven intentó arrebatar el bolso a una viandante, pero como no consiguió su propósito ante la resistencia de la víctima, emprendió la huida a toda velocidad, indica la Policía, que no concreta el lugar en el que sucedieron los hechos. En el trayecto, el ladrón se cruzó con otra mujer a la que, igualmente, intentó robar el bolso con el mismo resultado, es decir, nulo.

A raiz de esta denuncia se estableció un operativo por parte de los agentes que culminó con la detención de esta persona por la presunta comisión de un robo con violencia en grado de tentativa, señala la Policía Nacional.

Etiquetas
stats