Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Culminan las obras de mejora de un colegio en Montalbán

El diputado, el alcalde y el constructor, tras la entrega de las obras.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación ha financiado las obras, que han dispuesto de una inversión superior a los 16.500 euros

La Diputación de Córdoba ha culminado las obras de mejora del Colegio Público Montealbo, en Montalbán, con una inversión superior a los 16.500 euros y enmarcadas en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles.

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras en la institución provincial, Maximiano Izquierdo, ha hecho entrega de la obra, que ha sido ejecutada por Construcciones Montalbeñas Osuna López en un período de dos meses atendiendo al proyecto del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación.

Las obras han tenido por objeto la mejora de los aseos del centro docente, para lo cual se ha cambiado su distribución estableciéndose dos aseos independientes, uno de ellos adaptado para minusválidos. Para el acceso a estos se ha establecido un vestíbulo previo accesible desde el comedor. Además, se ha ubicado un pequeño almacén al lado del vestíbulo de uso para el comedor.

Etiquetas
stats