Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un nuevo accidente múltiple en la A-4

Atascos por un siniestro en la A-4 | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Cuatro heridos ha dejado un nuevo accidente en la A-4 este lunes. Al menos otros tantos turismos han resultado afectados en una colisión múltiple en la Autovía del Sur, en la salida a la altura del estadio de El Arcángel, según han confirmado desde el servicio Emergencias 112. El accidente ha ocasionado retenciones en esta vía.

La incidencia ha tenido lugar en torno a las 19:15, cuando varios vehículos se han visto implicados en un choque por alcance. Posteriormente, la propia Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a través de redes sociales de que el hecho se ha producido en punto kilométrico 401. Un suceso que ha generado, ha indicado, una situación de nivel amarillo en la vía mencionada.

Si bien en un primer momento no existía constancia de heridos, finalmente han sido cuatro personas las que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía, una de ellas en UVI móvil con una fuerte contusión y los otros tres en ambulancia convencional, según informa Emergencias.

Etiquetas
stats