Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos, uno de ellos un menor, en un incendio de vivienda en la capital

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un total de cuatro personas han resultado heridas este lunes, dos de ellas con quemaduras leves y otras dos por inhalación de humo, tras registrarse un incendio en una vivienda de la calle Poeta Francisco Arévalo de la capital cordobesa.

Según han informado fuentes municipales, el suceso ha tenido lugar sobre las 8:00 por causas que ahora se investigan. De las dos personas con quemaduras leves, una de ellas es un menor de edad.

A la zona se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los agentes de la Policía Local y Nacional y los facultativos sanitarios, que han evacuado a los heridos a un centro sanitario. La vivienda afectada ha resultado seriamente dañada.

A primera hora de la mañana, miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar el incendio que se ha declarado en una vivienda de la segunda planta de un edificio de cuatro en el número 1 de la calle Poeta Francisco Arévalo.

Hasta allí se han desplazado los bomberos desde el parque de El Granadal en un primero momento y, después, han acudido refuerzos desde el parque central, señalan desde el SEIS a este periódico. Asimismo, según señala el servicio de Emergencias 112, se ha activado a la Policía Local, la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que también han acudido hasta la zona.

Etiquetas
stats