Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un accidente por alcance en la Ronda Oeste

Vista aérea del Puente de Andalucía | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Cuatro personas, cuyas edades no han trascendido, han resultado heridas leves tras sufrir un accidente de tráfico en la Ronda Oeste en la tarde de este martes, según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 17:20 de esta tarde en la Ronda Oeste en dirección al polígono industrial de la Torrecilla, según confirman las fuentes. En el siniestro se han visto implicados dos turismos, que han sufrido graves daños materiales.

El siniestro ha provocado también grandes retenciones de tráfico que de manera puntual han llegado a atascar la Ronda Oeste. Los agentes de la Policía Local han ido dando paso a los diferentes vehículos para ir agilizando el tráfico.

Al lugar han acudido de urgencia también varias ambulancias del 061, que han atendido a los cuatro heridos en el lugar de los hechos. De momento, no han trascendido traslados hasta el hospital Reina Sofía, que está en las inmediaciones del lugar en el que se ha producido el accidente de tráfico.

Etiquetas
stats