Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos en una operación policial junto a Ollerías

Los detenidos, en el momento de su arresto.

Carmen Reina

0

Cuatro personas han sido detenidas en una operación policial culminada en la mañana de este sábado en la avenia de las Ollerías de la capital cordobesa, en las cercanías ya de la Diputación Provincial, unos hechos que han suscitado un gran revuelo entre las personas presentes.

Según han confirmado fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento, la Policía Local ha colaborado en la operación llevada a cabo por la Policía Nacional, que venía haciendo un seguimiento a los detenidos por haber cometido presuntamente robos en viviendas.

Sobre las 12:45, los testigos alertaban del revuelo en la zona, hasta donde se han desplazado varios vehículos de la Policía Nacional y también de la Policía Local. Fuentes de la Policía Nacional han explicado que se trataba de una intervención “habitual” dentro de su actividad.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha informado a este periódico de que a esa hora ha recibido varias llamadas telefónicas que alertaban de que se habría producido “disparos contra una persona que iba en un coche” en el lugar de los hechos.

Etiquetas
stats