Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

CTA y UGT acusan a los concursales de “provocar” a los empleados de Pérez Giménez

Concentración de los trabajadores de Pérez Giménez, a la puerta del Juzgado | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los sindicatos acusan a los administradores de incumplir la entrega de certificados para cobrar del Fogasa

Los sindicatos CTA y UGT han emitido un comunicado de prensa en el que acusan a los administradores concursales de “provocar a los trabajadores, aplazando e incumpliendo cada vez más la entrega de los certificados para poder solicitar y cobrar nóminas e indemnizaciones del Fogasa”.

Según el escrito, “las estrategias concursales aplazando la documentación para los cobros de los trabajadores comenzaron en el periodo de consultas del ERE de extinción, donde ya presentó la administración concursal a los representantes de los trabajadores la documentación incorrecta”.

Ello ha provocado, señalan los sindicatos, que los trabajadores no puedan acceder a la solicitud de sus cobros. CTA y UGT se quejan de esta actitud de los concursales y se preguntan si esa forma de “alargar los plazos sea para cobrar ellos más y para seguir haciendo daño y provocando a los trabajadores y a sus familias”.

Etiquetas
stats