Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortada la N-432 a la altura de Cerro Muriano por un accidente

.

Alfonso Alba

0

La carretera fue reabierta a las cuatro horas después de un choque que dejó cinco heridos, uno de ellos grave

Un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta ha obligado a cortar totalmente al tráfico la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura de Cerro Muriano, según confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El accidente se ha saldado con cinco heridos, uno de ellos grave, según fuentes del servicio de emergencias del 112.

El choque entre el camión y la furgoneta se produjo sobre las 7.00 de la mañana, según las fuentes, que precisaron que el camión ha quedado totalmente atravesado sobre la calzada y ha provocado la interrupción del tráfico. En la furgoneta viajaban cuatro personas. El tráfico se restableció pasadas las 11.00, cuando se pudo retirar de la calzada el camión, que quedó atravesado.

La Guardia Civil de Tráfico habilitó un recorrido alternativo por la estación de Obejo, ante la interrupción total del tráfico durante cuatro horas, que provocó enormes retenciones en la zona. La lluvia y la hora (la de mayor intensidad de tráfico) multiplicó el atasco.

Etiquetas
stats