Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, uno de los destinos favoritos del invierno para TripdAdvisor

Una calle del casco histórico | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Para una escapada de invierno con encanto, Córdoba se posiciona entre los lugares más populares. Según las estadísticas de Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor, Córdoba es uno de los 15 destinos más populares para conocer en invierno, ya sea en abrigo o en manga corta. El listado ha sido elaborado en función del número de reservas efectuadas por los usuarios para esta estación.

En concreto, Córdoba se coloca en el puesto número siete. En primer lugar, este portal turístico coloca a Madrid, seguido de Granada y Las Palmas de Gran Canaria. En este ranking, Córdoba está incluso por encima de ciudades supuestamente más turísticas como Sevilla o Santa Cruz de Tenerife.

“A orillas del río Guadalquivir, la ciudad luce palmito de la mano de rincones tan emblemáticos como la Mezquita Catedral o el barrio judío. Las bajas temperaturas se soportan mejor en los baños árabes, próximos al puente de Miraflores, donde se puede gozar de la experiencia de un hammam tradicional”, señala Niumba en su portal web.

Etiquetas
stats