Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá unas jornadas para captar turismo chino

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, la delegada de Turismo de la Diputación provincial, Carmen María Gómez, el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, el representante de Quórum Asia Javier Rojas, y Concha Manjón de Entropía Ediciones.

Manuel J. Albert

0

La Junta, la Diputación y el Ayuntamiento impulsan la formación en un sector que se prepara para la gran llegada de turistas asiáticos

Córdoba tiene varios factores que resultan muy atractivos para los turistas chinos. El más importante es el peso de su cultura y su patrimonio, dos de los elementos que los viajeros asiáticos buscan principalmente en Europa. Por eso, la provincia y la capital aspiran a captar más visitantes chinos implementando unas jornadas que van a desarrollarse a lo largo del próximo 9 de junio en la Diputación, en colaboración con la Junta y el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, la delegada de Turismo de la Diputación provincial, Carmen María Gómez, el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, el representante de Quórum Asia Javier Rojas, y Concha Manjón de Entropía Ediciones han presentado las jornadas.

La idea es que los profesionales del sector se formen y se informen sobre las características de los turistas chinos. China es una de las primeras potencias del sector y puede convertirse en el gran emisor de turistas en un futuro inmediato. Por eso, el mercado local se está preparando y las administraciones quieren arropar esa preparación con jornadas como la del día 9 que incluirán el uso de redes sociales especializadas chinas en materia turística, además de planes de publicidad y marketing específico para ellos.

Para octubre, se espera además, la visita de alcaldes de ciudades chinas para conocer las características y las infraestructuras que desde Córdoba puede ofrecerse a sus ciudadanos.

Etiquetas
stats