Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan en septiembre la segunda parte de las oposiciones de porteros

Examen en un aula de Rabanales | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El día 20 a partir de las 9.30 el campus de Rabanales acogerá el supuesto práctico para las 6.000 personas que aspiran a 50 plazas

Con tres meses de diferencia entre prueba y prueba, el Ayuntamiento de Córdoba ya ha convocado la prueba práctica de las polémicas oposiciones a porteros. A esta prueba están convocadas más de 6.000 personas para ocupar un total de 50 plazas.

En concreto, el 20 de septiembre a las 9.30 el campus universitario de Rabanales tendrá que volver a prepararse para sentar en el mismo sitio y a la misma hora a más de 6.000 personas, la que es la oposición más masiva en la historia del Ayuntamiento de Córdoba.

El primer ejercicio se celebró a finales del pasado mes de julio después de varios aplazamientos. El secretario general del Ayuntamiento, Valeriano Lavela, provocó la suspensión de la primera prueba convocada ya que estaba fijada el mismo día pero a dos horas diferentes, con lo que consideraba que se rompía el principio de igualdad. Finalmente, el Ayuntamiento rectificó y convocó a una misma hora a todos los aspirantes.

Etiquetas
stats