Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Controlado un incendio forestal en Villaharta

Incendio forestal en Villaharta | INFOCA

Juan Velasco

0

Los efectivos del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca) han actuado este lunes en las labores de control y extinción de un incendio forestal declarado en un paraje llamado Solana del Peñón, en la localidad de Villaharta.

Según ha informado el Plan Infoca, el incendio se ha declarado a última hora de la tarde, sobre las 19:40, y los medios que intervinieron en la extinción del fuego son relevantes: Dos vehículos autobomba y un medio aéreo, concretamente el helicóptero de transporte y extinción Lima 3.

En lo que respecta a personal, han estado trabajando en la zona 25 bomberos forestales, un técnico de operaciones e incluso se ha desplazado hasta la zona el director del Centro de Operaciones del Plan Infoca en Córdoba.

Finalmente, el director de extinción ha dado por controlado el fuego a las 21:30, si bien han permanecido trabajando en su remate y liquidación prácticamente todo el operativo a exepción del medio aéreo.

Etiquetas
stats