Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor herido en el choque por alcance entre un coche y un camión en la autovía

Autovía A-4 en Córdoba.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha tenido que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 5:35 de la madrugada en el kilómetro 408 de la A-4 en dirección a Sevilla. En concreto, el siniestro se localiza en la salida de la ciudad por la Cuesta de Los Visos a la altura del polígono Amargacena.

Las fuentes detallan que el accidente se ha producido por alcance, cuando han chocado un turismo y un camión. El herido es el conductor del camión. El hombre ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba consciente, señalan las fuentes, que de momento desconocen el estado exacto del herido.

En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ya que los vehículos siniestrados han quedado en la calzada. Sin embargo, por las horas a las que ha ocurrido el accidente no se han registrado grandes retenciones ni problemas de tráfico en la zona. Al lugar, además de la Guardia Civil, se han trasladado también emergencias sanitarias del 061 y bomberos.

Etiquetas
stats