Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor ebrio se estrella en Almogávares

Imagen del accidente en la glorieta de Almogávares

Antonio Gutiérrez

0

El accidente se ha producido pasadas las 22:15 | Las primeras informaciones aluden a que, pese a lo aparatoso del siniestro, el hombre solo ha sufrido heridas leves | No ha podido ni soplar para realizar el test de alcoholemia

Efectivos de la Policía Local y sanitarios han acudido esta noche a un accidente de tráfico que se ha producido, pasadas las 22:15, a la altura de la glorieta de Almogávares, en donde el conductor de un turismo ha perdido el control del coche y se ha estrellado con la mediana que separa los carriles. Las fuentes consultadas por este medio han señalado que el hombre que estaba al volante del coche evidenciaba signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Al parecer, el conductor es un hombre de avanzada edad que viajaba solo en el turismo y que ha sido atendido por efectivos sanitarios del heridas que, en principio, carecen de gravedad, según han señalado las fuentes consultadas, que han añadido que no se conoce la tasa de alcoholemia porque el conductor iba tan bebido que no ha podido ni soplar para realizar el test.

Etiquetas
stats