Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos en una pelea por intentar cobrar una deuda en Villa del Río

Alfonso Alba

0

En la reyerta, en la que se han usado palos e hierros de grandes dimensiones, han participado un total de siete personas

Cinco personas han sido evacuadas esta noche hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba después de participar en una pelea por el cobro de una deuda en Villa del Río. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 20.03 en la avenida de Los Pinos, en el polígono industrial La Vega. Los primeros testimonios recogidos en el lugar de los hechos apuntan a que la pelea se habría iniciado para intentar cobrar una deuda.

En la pelea han participado siete personas, según las fuentes. En la reyerta se han utilizado palos y barras de hierro de grandes dimensiones, lo que ha provocado heridas sangrantes a varias de las víctimas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y ha abierto diligencias, que pueden derivar en detenciones.

Etiquetas
stats