Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerca de 70 mandos de Tráfico de la Guardia Civil mantienen en la capital una reunión de coordinación

Los agentes, ante el Rectorado.

Redacción Cordópolis

0

El rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha acogido este pasado sábado la reunión de coordinación de las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Andalucía, encuentro que ha estado presidido por el general de división jefe de la Agrupación de Tráfico y que ha reunido a todos los responsables de las distintas Unidades de la comunidad autónoma.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, además de medidas operativas orientadas a reducir al mínimo el número de accidentes, se han tratado los nuevos proyectos normativos, situación y adquisición de nuevo material tecnológico, de equipamiento y vehículos, así como un exhaustivo análisis de la situación de las diferentes Unidades y de la seguridad vial en las provincias andaluzas.

Durante el encuentro y respecto a la siniestralidad grave durante el presente año, se ha hecho constar que es en la comunidad autónoma de Andalucía donde se ha logrado una mayor disminución de los accidentes con fallecidos a nivel nacional.

Etiquetas
stats