Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El centro comercial La Sierra aspira a dotarse de “la mejor oferta de moda”

Fachada del Carrefour La Sierra.

Redacción Cordópolis

0

El fondo de inversión Pradera inicia unas obras tras la reforma del hipermercado del Carrefour que están valoradas en 18 millones de euros

El centro comercial La Sierra tiene en marcha un importante proceso de renovación en el que el fondo de inversión Pradera invertirá aproximadamente 18 millones de euros para convertirlo en el referente comercial de la provincia de Córdoba, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa. El plan de modernización, que finalizará en la primavera de 2016, se desarrolla en varias etapas y en horarios especiales para no interferir en el funcionamiento del centro, que permanece abierto y plenamente operativo durante los meses que dura la reforma.

La intervención supondrá la llegada de nuevas firmas de primer nivel y un incremento de 8.500 metros cuadrados en su superficie comercial, que servirá para dotar al centro de “la mejor oferta de moda de la ciudad”, según Pradera. Este nuevo espacio permitirá duplicar el tamaño de los establecimientos de Zara, Pull&Bear y Stradivarius -tres firmas ya presentes en el centro- e incorporar a nuevos operadores líderes en sus respectivos sectores como H&M, Sfera o Décimas. La empresa responsable de la comercialización de todos los nuevos espacios que se generan con la renovación de La Sierra es JLL España.

A esta ampliación hay que añadir la remodelación integral de la imagen de La Sierra, que incluirá la mejora de sus instalaciones interiores y exteriores con actuaciones en fachadas, falsos techos, iluminación y pavimentos, una decoración moderna y una señalética más clara. Así como la creación de una nueva identidad corporativa y un logotipo para el centro, desarrollados por la prestigiosa consultora internacional de branding Cato Partners.

“El proyecto representa un importante revulsivo económico para Córdoba, ya que posicionará al centro como uno de los focos comerciales y de ocio con más potencial de desarrollo en la región y servirá para crear casi 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos y empleos durante las obras”, señala Pradera.

La mejor oferta comercial y de ocio de la provincia

Con un área de influencia superior a las 330.000 personas, La Sierra aspira a consolidarse como “el centro preferido de los cordobeses”. Su renovación pretende garantizar una experiencia de visita más completa y agradable, al tiempo que satisfacer las demandas de sus clientes con más moda y restauración, la llegada de nuevas grandes marcas y una gran variedad de actividades que garantizarán la diversión de los más pequeños.

Así, el centro reorganizará la distribución de su oferta comercial con zonas diferenciadas para moda y complementos, tiendas especializadas, un área infantil con servicios y actividades para niños y una zona de restauración y terrazas desde la que se podrá acceder directamente a varios locales.

Un hipermercado Carrefour totalmente renovado

La renovación de La Sierra ha comenzado una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, que ha estrenado un nuevo concepto comercial en sus 7.800 metros cuadrados de superficie de venta para que sus clientes puedan disfrutar de un espacio de compras más cómodo y eficiente, con mejores instalaciones, nuevos servicios y las últimas tecnologías.

Entre las novedades destaca el mercado de frescos, que cuenta con un gran surtido de productos de temporada, suministrados por 1.300 proveedores locales; también el mostrador de shushi, la zona de platos preparados, el snack-bar, un espacio dedicado a productos ecológicos oe la atención personalizada que ofrece su perfumería.

Además, el cliente también puede disfrutar del nuevo Espacio Cliente, un área especialmente dedicada a nuevos servicios digitales, como la conexión wifi gratuita y una zona de recarga para móviles; así como la posibilidad de comprar o informarse en las pantallas interactivas que encontrarán en distintas secciones, pedir número para la carnicería, frutería y pescadería a través del móvil o solicitar facturas, imprimir cupones descuento y enviar sugerencias digitalmente.

Acerca de La Sierra

Propiedad de Pradera y Carrefour Property, La Sierra tiene una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 21.000 metros cuadrados, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes. Cuenta con dos plantas comerciales, así como 2.200 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como la conexión wi-fi o sus numerosos puntos de reciclaje.

Pradera es una de las empresas europeas líder en gestión de fondos y Asset Management, con expertos en ocho países y un histórico exitoso de más de quince años. Especializada en centros comerciales, parques de medianas y outlets, Pradera gestiona en la actualidad 62 activos por valor de más de 2.600 millones en ocho países a través de fondos de inversión, mandatos directos y joint ventures. Gestionando más de un millón de metros cuadrados y más de 2.100 inquilinos, Pradera cuenta con ocho oficinas en Europa. Dispone de una amplia red de inversores incluyendo fondos soberanos, aseguradoras, fondos de pensiones, investment managers, family offices y fondos oportunistas así como de retailers incluyendo, Inditex, H&M, Media Markt, C&A, El Corte Ingles, etc.

Etiquetas
stats