CCOO oferta cuatro nuevos cursos del área sanitaria

Sala de un hospital | PIXABAY

CCOO, a través de la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A), oferta cuatro nuevos cursos de formación enmarcados en el ámbito sanitario y pertenecientes a la oferta privada de de la Fundación, que aplica descuentos para las personas afiliadas al sindicato.

Los cursos, que darán comienzo a lo largo de enero y febrero son los de Soporte vital básico instrumental y desfibrilador externo semiautomático (DESA) y tres de Celador en el servicio de quirófano, salud mental y de urgencias.

El curso de Soporte vital básico instrumental y DESA tiene carácter semipresencial y una duración de 30 horas, de las que 14 son presenciales y el resto a distancia. El coste de este curso es de 100 euros para personas afiliadas y 120 euros para no afiliadas a CCOO.

En cuanto a los cursos de celador, tienen una duración de 72 horas cada uno, con 36 presenciales y otras tantas a distancia y un coste de 50 euros mensuales para personas afiliadas y 60 euros mensuales para no afiliadas.

Para ampliar la información sobre los cursos privados pueden dirigirse a la sede de Forem, sita en la calle Santa Eufemia esquina con calle Pedroches, al correo cordoba@forem-a.ccoo.es o llamar al teléfono 957767469.

Etiquetas
stats