La caseta Fosforito luce como nueva en tiempo récord: 18 horas después del incendio

.

La caseta Fosforito luce como nueva en un tiempo récord. Cuando no han pasado ni 18 horas del incendio que la ha asolado completamente, sus trabajadores se han empleado a fondo y a contrarreloj para tener listas las instalaciones lo antes posible. Y lo han logrado incluso antes de lo previsto. En la noche de este mismo martes de Feria, la caseta estaba en condiciones de reabrir tras un trabajo ingente.

Las instalaciones fueron presa de un voraz incendio a las 4:00 de la madrugada. Una vez extinguido y después de que la Policía Científica revisase la zona para determinar el origen del fuego (un cortocircuito bajo el escenario), los promotores de la caseta se pusieron manos a la obra para poder ofrecerla de nuevo al público y a sus socios.

El fuego devoró el toldo y el almacén, aunque mantuvo intacta una zona importante de las cocinas (una de las más importantes). Pese a que las pérdidas han sido cuantiosas, la peña Fosforito ha decidido volver a abrir las instalaciones, no sin un esfuerzo descomunal (ha habido que volver a reponer todo el género).

Desde ya, la caseta Fosforito puede volver a ofrecer las recepciones que tenía previstas. Y a atender al público. Lo han logrado. En tiempo récord. Increíble.

Etiquetas
Publicado el
23 de mayo de 2018 - 00:08 h
stats