Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las carreteras de Córdoba registran dos accidentes en apenas 45 minutos, que dejan un herido

Guardia Civil | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Las carreteras de Córdoba han registrado en la mañana de este lunes dos accidente de tráfico distintos en apenas 45 minutos, en los términos municipales de Montoro y de Lucena, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El primer accidente ha tenido lugar a las 11:30 en la carretera N-331. Según el 112, ha sido un accidente sin heridos en el que un vehículo se ha salido de la vía. Hasta el lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que no ha llegado a actuar.

El segundo accidente se registraba poco antes de las 12:15 en el kilómetro 364 de la A-4, a la altura de Montoro. Se trata, según las fuentes consultadas, de un accidente con un camión frigorífico implicado que habría hecho “la tijera”. El carril ha quedado cortado.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Montoro, la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y efectivos sanitarios. Los bomberos finalmente no han tenido que actuar, mientras que los alertantes hablaban de que una persona había resultado herida.

Etiquetas
stats