Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen González y Antonio Rojas, los más votados en las asambleas del PSOE para acompañar a Ambrosio

Carmen González saluda a la alcaldesa antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los actuales concejales Carmen González, de Promoción de la Ciudad, y Antonio Rojas, de Gestión y presidente del Instituto Municipal de Deportes, son dos de los socialistas que han recibido más votos en las diferentes asambleas que el PSOE de la ciudad ha ido celebrando en los últimos días para acompañar a la actual alcaldesa, Isabel Ambrosio, en la lista electoral socialista.

Junto a ellos, Patricia Sanz, coordinadora general de Gestión en el Ayuntamiento, y Rafael Zafra, funcionario en la Diputación y secretario general del PSOE de Alcolea, han sido los otros dos socialistas que más votos han recibido para formar parte de la candidatura socialista del próximo 26 de mayo.

Las asambleas se han desarrollado, de acuerdo a los Estatutos Federales del PSOE y a su Reglamento de Desarrollo. En los próximos días, y de nuevo siguiendo lo que marcan los Estatutos Federales del PSOE y su Reglamento de Desarrollo, los órganos del PSOE cordobés se reunirán para configurar dicha candidatura y dar traslado de la misma a los órganos regional y federal para su aprobación definitiva.

Sin embargo, que los más votados hayan sido estas cuatro personas no significa que vayan a engrosar la lista del PSOE en ese orden. O ni siquiera que vayan a hacerlo. Los socialistas inician ahora un trabajo de elaboración de las candidaturas que concluirá en las próximas semanas. La última palabra la tendrá Ferraz.

Etiquetas
stats