Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Calcinada una nave de carpintería en Lucena

Un vehículo de bomberos.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 20:40

Bomberos de los parque comarcales de Lucena, Priego de Córdoba, Montilla, Baena y Puente Genil han trabajado en la mañana de este domingo en la extinción de un incendio que ha calcinado una nave de barnices y carpintería en el término municipal lucentino.

Según confirman fuentes del 112 a este medio, el fuego se ha declarado sobre las 7:30 de la mañana en una nave de una planta en el polígono industrial de Los Santos, que ha quedado totalmente afectada por la virulencia de las llamas. El fuego ha afectado a una nave de 2.000 metros cuadrados dedicada a la carpintería que ha ardido por completo, con maquinaria y mercancía en el interior, según detallan fuentes de los servicios contraincendios citadas por el 112.

Los bomberos han trabajado en controlar el fuego y realizar un anillo perimetral de contención para evitar que el incendio se propagara a otras naves del complejo industrial. La zona permanece acotada para impedir el paso en las inmediaciones, y la policía judicial se ha quedado al cargo de la investigación, según explica el 112.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos, Policía Local de Lucena y Policía Nacional, alertados por el 112.

Etiquetas
stats