Calcinada una nave de carpintería en Lucena

Un vehículo de bomberos.

ACTUALIZACIÓN 20:40

Bomberos de los parque comarcales de Lucena, Priego de Córdoba, Montilla, Baena y Puente Genil han trabajado en la mañana de este domingo en la extinción de un incendio que ha calcinado una nave de barnices y carpintería en el término municipal lucentino.

Según confirman fuentes del 112 a este medio, el fuego se ha declarado sobre las 7:30 de la mañana en una nave de una planta en el polígono industrial de Los Santos, que ha quedado totalmente afectada por la virulencia de las llamas. El fuego ha afectado a una nave de 2.000 metros cuadrados dedicada a la carpintería que ha ardido por completo, con maquinaria y mercancía en el interior, según detallan fuentes de los servicios contraincendios citadas por el 112.

Los bomberos han trabajado en controlar el fuego y realizar un anillo perimetral de contención para evitar que el incendio se propagara a otras naves del complejo industrial. La zona permanece acotada para impedir el paso en las inmediaciones, y la policía judicial se ha quedado al cargo de la investigación, según explica el 112.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos, Policía Local de Lucena y Policía Nacional, alertados por el 112.

Etiquetas
stats