Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Buscas fecha para casarte en 2021? El Ayuntamiento ha aprobado el calendario de enlaces civiles

Una boda.

Alfonso Alba

0

¿Estás buscando fecha para casarte en el año 2021? Este lunes, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado el calendario oficial para los matrimonios civiles del ejercicio correspondiente, adjunto en el documento en formato pdf anexo.

Próximamente, el Ayuntamiento abrirá el plazo correspondiente para todos los demandantes que lo deseen. Será entonces cuando los aspirantes puedan acudir a los diferentes servicios municipales a solicitar una fecha concreta. Cada día tiene un número máximo de enlaces. La alta demanda de estos servicios ha provocado numerosas colas en Capitulares en años anteriores.

El año pasado, la Junta de Gobierno Local aprobó en noviembre el calendario para 2020 y en marzo el plazo para solicitar fecha de matrimonio. El Ayuntamiento suele ofrecer tres fórmulas: una presencia física en Capitulares, una reserva telefónica y otra más a través de la página web.

https://www.slideshare.net/cordopolis/calendario-de-matrimonios-civiles-2021

Etiquetas
stats