Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a una madre y a su hija de Palma del Río que habrían desaparecido en Madrid

Imagen de la madre y su hija distribuidas por SOS Desaparecidos.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Municipal de Madrid ha publicado un mensaje en Twitter en el que anuncia la desaparición de dos personas en Madrid. Se trata de Ana María Linares Romero y Alba Alvarez Linares, desaparecidas el 5 de septiembre pasado. Las dos son vecinas de Palma del Río, según han confirmado fuentes policiales. De hecho, sus familiares habrían interpuesto la correspondiente denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, según señalan las fuentes consultadas por este periódico.

Ana María es la madre y tiene 43 años. Alba, la pequeña, tiene seis. Según publica el periódico La Razón, las dos vivían en Fuerteventura y el pasado día 4 de septiembre cogieron un vuelo en dirección a Madrid. Habría sido ahí donde se les perdió la pista. La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda. Las fuentes señalan que podría tratarse de una “desaparición voluntaria”, sin que hayan agredado ningún dato más.

El mensaje difundido por la Policía Municipal de Madrid viene acompañado de un cartel de SOS desaparecido con las fotos de las dos personas. Se indica también los números de teléfono de contacto para los avisos que puedan conducir a su hallazgo. También se puede llamar para dejar los posibles avisos al teléfono de emergencias 112.

Etiquetas
stats