Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre que desapareció en Adamuz hace cinco meses

El hombre desaparecido al que se busca.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Córdoba y la Fundación Qsd Global han emitido una alerta para tratar de dar con un hombre que lleva desaparecido desde el pasado mes de junio en Adamuz. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado los hechos y que desde entonces, cuando la familia de este hombre denunció los hechos, se le está buscando.

En concreto, se busca a Said Nie, un hombre de nacionalidad marroquí de entre 35 y 40 años que desapareció en junio en Adamuz. El hombre tiene la piel blanca y el pelo negro ondulado. No constan más datos de qué ropa vestía cuando se le perdió la pista.

La Guardia Civil ha confirmado los hechos y que se le está buscando desde entonces. Para ello, reclama ayuda ciudadana y difusión de la imagen de Said Nie. Tanto el instituto armado como la Fundación Qsd Global reclaman que si alguien tiene alguna pista la comunique al 062 de la Guardia Civil, al 112 o al 091 de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats