Buscan a un hombre de 62 años desaparecido de madrugada

Un agente de la Guardia Civil | TONI BLANCO

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de un hombre de 62 años que habría desaparecido en la madrugada del sábado al domingo. Al parecer habría dejado abandonado su vehículo a pocos kilómetros del municipio de Priego de Córdoba y no habría vuelto a su domicilio desde entonces, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a este medio.

Los agentes de la Guardia Civil han iniciado la investigación de los hechos y la búsqueda del hombre, Pedro Campaña Aguilera, según ha avanzado el diario Abc. Mide 1,74 metros de altura, de complexión delgada, moreno y en el momento de su desaparición vestía un chándal de color azul marino. Sobre la 1:20 de la madrugada fue visto, al parecer, por algunos vecinos.

La Guardia Civil peina la zona de búsqueda desde el mediodía de este domingo en busca del hombre o alguna pista que pueda indicar su paradero. La última zona en la que se le vio fue entre el paraje de la Fuente del Soto y el puente del Salado,donde han encontrado su vehículo, según señala la Guardia Civil.

Etiquetas
stats