Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En un botellón, se asusta por guardias civiles de patrulla y le pillan maría, hachís, MDMA y coca

Jóvenes haciendo botellón | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil intensifica los dispositivos operativos en zonas de ocio. En el desarrollado en la localidad de El Viso, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, los agentes localizaron el pasado día 29 de julio, a primera hora de la madrugada, a un grupo de jóvenes de botellón. Uno de ellos, al detectar la presencia de los uniformados en la zona, se mostró nervioso, lo que resultó sospechoso.

Tras identificarlo, se le intervino, dos gramos de marihuana, más de cinco gramos de hachís, ocho papelinas de MDMA, y una papelina de cocaína. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Otro de estos operativos fue desarrollado, a finales de julio, con motivo de la celebración de un festival musical en una localidad próxima a la provincia de Jaén. Los agentes han realizado 27 aprehensiones de distintas clases de drogas, que iban a ser distribuidas al menudeo. También realizaron dos intervenciones de armas blancas y objetos contundentes.

Asimismo, se han instruido un total de 29 expedientes de denuncia por infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y otros 5 por infracciones a la normativa de seguridad vial.

Etiquetas
stats