Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento quiere entoldar todo Cruz Conde en 2015

.

Alfonso Alba

0

El Área de Comercio comienza a instalar 400 metros cuadrados de sombras entre Ronda de los Tejares y Manuel de Sandoval

El concejal de Comercio, Ricardo Rojas, ha anunciado que el gobierno municipal entoldará toda la calle Cruz Conde antes de que acabe el mandato, según informó sobre la misma vía. Rojas reconoció que los ajustes presupuestarios han impedido al Ayuntamiento poder entoldar ya la calle al completo, y que se hará por fases.

De momento, el Ayuntamiento ha comenzado a entoldar para este verano el tramo de la calle Cruz Conde entre Ronda de los Tejares y Manuel de Sandoval. En ese tramo, se instalará un total de 400 metros cuadrados de sombra.

Mientras tanto, el Ayuntamiento seguirá entoldando las calles que hasta ahora se entoldaban: Concepción, Gondomar y Jesús y María. En total se instalarán 5.000 metros cuadrados de toldos, de los que 2.500 serán nuevos este año, ya que los anteriores están desgastados por el sol.

De cara al futuro, el Consistorio pretende autofinanciar la instalación de toldos con la publicidad y así poder llegar a más calles a las que ahora no llega, según anunció el concejal y confirmó el presidente de la Federación de Comercio Córdoba, Rafael Bados.

Etiquetas
stats