Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento no instalará este año los toldos en el centro

Toldos instalados en la calle Cruz Conde el año pasado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Comercio Córdoba ha demandado al Consistorio que el dinero que había previsto lo dedique a comprar más toldos para el año que viene

A mediados de agosto ya no tiene sentido instalar los toldos en el centro comercial de Córdoba. Por eso, y porque se lo han pedido los responsables de Comercio Córdoba, el Ayuntamiento ha decidido que este año no los va a instalar, según el compromiso que ha adquirido con los responsables de los comerciantes cordobeses y que ha conocido este periódico.

Comercio Córdoba además de pedirle al Ayuntamiento que desista en la instalación para este año le ha reclamado que dedique el dinero que tenía previsto para comprar nuevos toldos y que la zona de sombra en 2015 sea mayor. Según las fuentes, el Consistorio ha aceptado también esta demanda.

Por otra parte, Comercio Córdoba ha reclamado al Ayuntamiento que para que no vuelva a ocurrir lo de este año el convenio para que se instalen los toldos en el centro comercial de la ciudad tiene que estar firmado en el mes de abril para que se pueda comenzar la instalación de las lonas antes del verano.

Etiquetas
stats