Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento convoca la V Edición de los Premios Concilia Plus

Un empresario trabajando | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

Su objetivo es distinguir las buenas prácticas en materia de conciliación de empresas cordobesas o que tengan sede en la ciudad, así como fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación de la vida laboral, personal y familia en las organizaciones.

Los premios recogen tres modalidades, en función del tamaño de las empresas y en cada una de las tres categorías se otorga un premio en metálico de 1.000 euros, además de una estatuilla de reconocimiento y el distintivo Concilia Plus Ayuntamiento de Córdoba.

Este premio, es la aportación municipal para que se visibilice el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad que, con ingenio y esfuerzo, implementan medidas y acciones en sus organizaciones para facilitar la vida y el desarrollo integral de su personal.

En anteriores ediciones, se ha premiado a empresas representativas de la ciudad, que favorecen la conciliación en su plantilla, como son el Hospital La Arruzafa, Daplast, IMP Consultores, Fepamis, Api Capitán, etc.

Las empresas interesadas deben presentar una solicitud y candidatura en la que desglosen sus estrategias de conciliación, finalizando el plazo el próximo 28 de octubre.

Con esta distinción se pretende

fomentar e incentivar la conciliación en la gestión de los recursos humanos en empresas y organizaciones, así como visibilizar aquellas que adopten modelos de gestión que impulsen dicha conciliación

Los premios del distintivo “Concilia Plus” se entregarán en el transcurso de la V Jornada de Buenas Prácticas de Conciliación de Vida Laboral, Personal y Familiar en las empresas. Quienes se hagan acreedores a dicha distinción, podrán utilizarla durante un año a partir de su concesión, así como renovarla al final de dicho plazo, si acreditan que mantienen las mismas circunstancias que llevaron a su reconocimiento

Etiquetas
stats