Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra avería provoca un nuevo susto en un autobús de Aucorsa

Una intensa humareda afecta al autobús, con los pasajeros desalojados | NOE LÁZARO

Alfonso Alba

0

Una avería en el turbo de uno de los vehículos provoca una gran humareda en un autobús de la línea E junto a la gasolinera San Carlos y obliga a desalojar a sus 30 pasajeros sin mayores consecuencias

Una nueva avería en un autobús de la empresa municipal Aucorsa ha provocado esta mañana un susto entre sus pasajeros, que han tenido que ser evacuados del vehículo sin que ninguno resultara afectado. Según ha podido saber este periódico de fuentes de Aucorsa y de los propios pasajeros (en el incidente no han tenido que acudir servicios de emergencias), el autobús (de la línea E) se ha averiado a la altura de la gasolinera San Carlos.

El propio perfil de Twitter de Aucorsa informaba a los usuarios que se trataba de una avería en el turbo del vehículo, de cinco años de antigüedad, y que era este problema el que había provocado la intensa humareda sin mayores consecuencias. El autobús tuvo que apartarse en un lateral de la antigua carretera N-IV y los pasajeros pudieron apearse sin mayores problemas. No obstante, el incidente ha vuelto a provocar las críticas de muchos de los usuarios. La línea E une la plaza de Colón con las barriadas periféricas de Alcolea y El Ángel.

El autobús siniestrado no es propiedad de Aucorsa, sino de una empresa concesionaria que es la que presta el servicio desde hace años.

Etiquetas
stats