Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia confirma que el 'sin techo' de Padres de Gracia murió por un edema pulmonar

Audiencia Provincial | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El informe preliminar de la autopsia realizada al hombre sin hogar hallado muerto este jueves en las escaleras de la iglesia de los Padres de Gracia apunta a que falleció por un edema pulmonar, considerado en el argot policial como muerte natural.

Según han confirmado fuentes judiciales, la investigación ha recaído en el Juzgado de Instrucción número seis de Córdoba, que es el que estaba en funciones de guardia en el momento en el que se halló el cadáver de este hombre. Los forenses del Instituto de Medicina Legal han mandado un primer informe tras la autopsia, en el que destaca que los primeros indicios señalan que no hubo muerte violenta.

Ahora, la instrucción sigue adelante, aunque con el atestado policial y el informe de la autopsia en la mano lo más probable es que el juzgado acabe sobreseyendo la causa, considerándola como una muerte natural.

Se trata del segundo caso en el que una persona que duerme en las calles de Córdoba fallece de manera natural. La pasada semana, operarios de Sadeco encontraron en los jardines de Los Patos el cadáver de un hombre de 37 años. La autopsia ha confirmado que se trató de una muerte natural.

https://cordopolis.es/2019/08/15/aparece-muerto-un-segundo-sin-techo-en-las-escaleras-de-padres-de-gracia/

Etiquetas
stats