Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellado un joven de 17 años en el recinto del Arenal

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad este lunes tras ser atropellado en el recinto ferial del Arenal, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Según las fuentes, el suceso se produjo, por causas que se están investigando, a las 22:40.

Al lugar acudió de urgencia el 061 para atender al joven, que quedó tumbado en el suelo. Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Reina Sofía con heridas graves. De la investigación se han encargado agentes de la Policía Local de Córdoba.

De momento no ha trascendido cómo han sucedido los hechos. El joven ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía después de ser atendido de las heridas que presentaba, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que evacuaron al joven herido al Hospital Reina Sofía, donde a la 1:00 de este martes ha recibido el alta. Mientras, la Policía Local de Córdoba investiga los hechos.

Etiquetas
stats