Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atraco a mano armada en una sucursal bancaria de Miralbaida

.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional busca a los dos atracadores, que irrumpieron a primera hora en la entidad y que salieron tras llevarse 1.500 euros

A ls 8.39 de esta mañana dos atracadores han irrumpido en una sucursal bancaria del barrio de Miralbaida, en la misma carretera de Palma del Río, según han informado fuentes policiales. Los atracadores iban armados, uno con un cuchillo y otro con un arma corta, según las fuentes. En cuestión de minutos, han cogido el dinero que había en la caja y se han dado a la fuga. Todavía no han sido localizados.

Los atracadores se han hecho con un botín de 1.500 euros, prácticamente todo el dinero que había en la caja. El asalto ha sido “muy rápido”, según las fuentes. En cuanto se recibió la llamada en la central operativa de la Policía Nacional se desplazaron hasta la sucursal bancaria todos los agentes disponibles en ese momento, tanto uniformados como de paisano, que ha causado un gran revuelo en la zona. De hecho, cuando la Policía llegó a la entidad bancaria los asaltantes ya habían huido, probablemente en un vehículo.

De la investigación se ha hecho cargo la brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, que trata de dar con los atracadores.

Etiquetas
stats