Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atacan a pedradas otro bus de Aucorsa

Estado en el que quedó una de las puertas del autobús.

Redacción Cordópolis

0

Los presuntos autores son jóvenes a los que la conductora echó del vehículo por molestar a una persona mayor

Otro autobús de Aucorsa atacado a pedradas. Los hechos, según denuncian fuentes de Aucorsa, ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del Jueves Santo. En ese momento, un grupo de ocho jovenes se subió en la parada de Medina Azahara a un bus de la linea 8 que circulaba en dirección a Las Palmeras.

Durante el trayecto, los jóvenes molestaron a un señor mayor y la conductora decidió parar el autobús en la parada de Miralbaida, en la calle Nuestra señora de Begoña. Allí, la empleada de Aucorsa les advirtió que o se bajaban del autobús o llamaba a la Policía Nacional.

Los jóvenes, que según los testigos tenían entre 18 y 20 años, la emprendieron a patadas contra la puerta y comenzaron a lanzar objetos desde fuera, rompiendo las lunas y causando diversos destrozos. En ese momento había varios usuarios en el bus, incluyendo a una mujer que llevaba a un bebé en un carrito.

Finalmente, la conductora llamó a la Policía Nacional, pero cuando los agentes llegaron no encontraron a los presuntos atacantes. El viernes a primera hora, Aucorsa interpuso un denuncia de los hechos en la comisaría de la Policía Nacional.

El año pasado se dieron diversos casos parecidos en octubre, cuando se apedrearon dos autobuses de Aucorsa en el Sector Sur, y en mayo, cuando la emprendieron contra un bus de la Feria.

Etiquetas
stats