Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arden un toldo, dos papeleras y un contenedor: vuelven los incendios intencionados

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Nueva madrugada de incendios intencionados y todos a la misma hora y en el mismo sitio. Según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba, esta madrugada han tenido que intervenir a fondo para extinguir el incendio de un toldo, dos papeleras y un contenedor que se han ido produciendo a partir de las 5:30 de la madrugada en la zona de El Pireo y la Sagrada Familia.

Los bomberos destacan que su rápida actuación ha evitado mayores problemas. Por ejemplo, los agentes lograron contener el incendio en el toldo de una vivienda antes de que se extendiera por la fachada y por el resto del inmueble. Eso sí, el toldo ha ardido en su totalidad, al igual que el contenedor y las dos papeleras.

Por otra parte, sobre las 23:30 los agentes intervinieron en otro incendio en el entorno de la Torrecilla. En concreto, ardió una hectárea de una parcela de cultivo que en ese momento estaba en barbecho. Los daños en este punto han sido mucho más contenidos.

Etiquetas
stats