Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arde un vehículo policial tras volcar bajo el Puente de Andalucía

Los bomberos intervienen para rescatar el vehículo policial | @061cordoba

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque municipal de Córdoba han acudido en la madrugada de ese jueves a apagar el incendio de un vehículo que ha ardido después de volcar bajo el Puente de Andalucía. El coche es un vehículo de la Policía Nacional. Los agentes estaban persiguiendo a un sospechoso tras recibir un aviso de que se había producido un robo en las inmediaciones de la Granja del Estado.

Según han confirmado fuentes de este servicio, el suceso ha ocurrido sobre las 6:11 de la mañana, cuando han recibido el aviso alertando de que había un vehículo volcado y en llamas bajo el Puente de Andalucía. En concreto, los avisos alertaban de que el incidente se había producido en el camino que se dirige hasta la Granja del Estado.

Los bomberos han apagado rápidamente el fuego del vehículo volcado y han constatado que en el suceso no se han producido heridos. La pareja de agentes de la Policía Nacional fue atendida en el hospital, pero por magulladuras y daños leves, y ya han recibido el alta médica.

Etiquetas
stats