Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde la cocina de una vivienda en Villarrubia

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han acudido de madrugada a extinguir el incendio que se había producido en la cocina de una vivienda en Villarrubia. Según han confirmado fuentes de este servicio, los agentes acudieron a la casa de la calle Río Amazonas de Villarrubia a las 4:15 de la madrugada.

El fuego afectaba a la cocina de la casa, aunque se había extendido por todo el inmueble. Ante ello, hubo que desalojar a los habitantes de la vivienda hasta que se pudieron apagar las llamas y evacuar el intenso humo. En principio, se sospecha que el fuego lo pudo haber provocado un arcón congelador de la cocina.

Por otra parte, los agentes también han tenido que intervenir en más incidencias en este turno. Así, han acudido a controlar un cable dando chispazos en la calle Sevilla, a apagar el fuego en un contenedor de cartón en El Higuerón y a la calle Vázquez Aroca por un cable colgando.

A última hora de la madrugada, los agentes están buscando la manera de entrar a una vivienda en Fuente de la Salud, ya que varios vecinos han denunciado la rotura de una tubería que estaría afectando a otros pisos.

Etiquetas
stats