Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una cocina de madrugada en Cañero: los bomberos rescatan a dos perros aunque ha muerto un gato

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un incendio en una cocina de madrugada en Cañero ha provocado la muerte de un gato. Los bomberos han logrado, no obstante, rescatar a los dos perros del único habitante de la vivienda que estaba dentro en esos momentos, y que pudo salir por su propio pie, según han confirmado fuentes de los bomberos. El joven, de 26 años, fue trasladado al hospital Reina Sofía por inhalación de humo, según confirman fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Las fuentes señalan que el incendio se ha producido a las 1:40 de la madrugada en la calle Funcionario Lázaro Navajas. A esa hora, los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una casa de Cañero, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar comprobaron cómo la única persona que estaba en la casa había conseguido desalojarla por su propio pie. Eso sí, los agentes rescataron a dos perros que había en el interior de la casa pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de un gato, que sí que acabó muriendo.

El fuego se centró en la cocina, que ha sufrido importantes daños, aunque el intenso humo se ha extendido también por el resto de la vivienda. La rápida intervención de los bomberos hizo que no fuese necesario desalojar a los vecinos colindantes a la vivienda.

Etiquetas
stats