Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una casa en Santa Marina y mueren dos perros

Alfonso Alba

0

Un incendio registrado a las 18:05 en una vivienda unifamiliar la calle Valencia de Córdoba se ha saldado con el fallecimiento de los dos perros de la familia. Según han confirmado fuentes de los servicios de bomberos de Córdoba, en el siniestro ha quedado totalmente destruida la planta baja de la casa, de dos plantas. La planta superior ha sufrido daños por el calor.

Las fuentes aseguran que a las 18:05 los bomberos recibieron un aviso de que estaba ardiendo la cocina de una casa de la calle Valencia, en el barrio de Santa Marina. Al lugar se desplazó un importante dispositivo de emergencias, con bomberos y varias patrullas de la Policía Local. La familia logró salir de la vivienda, pero los dos perros fallecieron alcanzados por el fuego.

Los bomberos dieron por extinguido el fuego dos horas después de su inicio. En el lugar trabajan agentes tratando de determinar el origen de un fuego que ha provocado importantes daños materiales.

Etiquetas
stats