Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aquasierra busca tres trabajadores para la temporada, que arrancará el 3 de julio

Una joven se tira por una tobogán del Aquasierra.

Alejandra Luque

0

El parque de atracciones acuáticas Aquasierra abrirá sus puertas el próximo 3 de julio y para completar la plantilla ha iniciado un proceso de selección para elegir a tres trabajadores para cubrir las vacantes en mantenimiento, jardinería y enfermería. Cada año, esta empresa de Villafranca genera entre 50 y 60 empleos.

Este es el segundo proceso de selección que Aquasierra realiza para esta temporada ya que un mes antes de declararse el estado de alarma debido al coronavirus comunicó la necesidad de incorporar más socorristas al parque.

Sobre las medidas de seguridad que todos los trabajadores y visitantes deberán aplicar tras la pandemia, la empresa ha comunicado a este medio que aún se encuentran perfilando el protocolo de actuación para que las visitas al parque de Villafranca sean, además de divertidas, seguras.

Además de diversión, piscinas y muchos chapuzones, el parque tiene 15 zonas VIP ubicadas en la zonas más tranquilas y con las mejores vistas.

Los curriculums para optar a uno de los tres puestos de trabajo deben enviarse a la dirección de email aquasierra@aquasierra.es

Etiquetas
stats