Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Antonio Manuel Rodríguez, en la lista de Iglesias a las generales

Imagen de Antonio Manuel Rodríguez | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El profesor de Derecho cordobés está entre los 65 nombres que el líder de Podemos presentó ayer al Consejo Ciudadano estatal de cara a las primarias de la formación

El profesor de Derecho cordobés y excoportavoz de la Plataforma de la Mezquita Catedral, Antonio Manuel Rodríguez, es uno de los 65 nombres que ha propuesto el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de cara a las primarias que definirán la lista del partido a las próximas elecciones generales y que ayer fue presentado ante el Consejo Ciudadano estatal de la formación, según adelanta hoy el diario Público.

Para Rodríguez este proceso de primarias será el segundo en el que participe en Podemos, ya que recientemente optó al cargo de senador autonómico en el que quedó en segundo lugar por detrás de la excoordinadora de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Maribel Mora. La lista en la que figura Rodríguez aún está abierta a la incorporación de nuevas candidaturas que deben ratificarse en un proceso de primarias que culminará el próximo día 24 y que ha generado polémica interna en la formación.

Etiquetas
stats