Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ampliada la campaña de donación de sangre en la Fundación Cajasol hasta el próximo lunes

Donación de sangre en la sede de la Fundación Cajasol de Ronda de los Tejares | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol, ante la buena acogida de participación y la gran solidaridad que está demostrando la ciudadanía cordobesa en estos momentos, ha ampliado hasta el próximo lunes 20 de abril la campaña de donación de sangre que viene realizando con la colaboración del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba desde el martes 14 de abril en su sede sita en Ronda de los Tejares, 32, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa.

El horario de donación es de 10:00 a 14:00, si bien para facilitar el acceso y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, la donación se realiza con cita previa a través del teléfono: 617 162 431, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Pedro Muñoz, responsable de promoción de donación, recuerda que “necesitamos a diario mantener una reserva de sangre para atender muchísimas cuestiones en los hospitales que no son precisamente el coronavirus. Estamos necesitando alrededor de 70-80 donaciones diarias en Córdoba y esta campaña va a contribuir a atender a los hospitales sin problemas”. Muñoz lo resume de forma directa y sincera: “El médico, la sala de extracción, su refrigerio y a su casa sabiendo que han salvado una vida”.

Etiquetas
stats