Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro Moreno inaugura su nueva 'Tienda con Alma' en Las Tendillas de la mano de Down Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su presencia en Córdoba con la apertura de su nueva Tienda con Alma en la Plaza de las Tendillas, que se ha inaugurado este viernes de la mano de la Asociación Down Córdoba, con quien ha firmado un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down y ha contado también con la presencia del cantante Antonio José que se ha dado un baño de masas en la recién inaugurada tienda.

Según informa Álvaro Moreno, gracias a este convenio ha sido posible la contratación de José Luis Ortega, un miembro de la Asociación Down Córdoba, que se ha incorporado a la plantilla de trabajadores del nuevo punto de venta de Córdoba, en cuya inauguración también han estado presentes otros socios de Down Córdoba, que próximamente protagonizarán como modelos un desfile de la colección de Álvaro Moreno.

La nueva tienda de Córdoba responde a un novedoso concepto, con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, cuenta con 300 metros cuadrados y dará empleo a 15 personas.

Álvaro Moreno ha expresado su “enorme satisfacción con la apertura de este nuevo punto de venta en Córdoba, en un lugar privilegiado de la ciudad, y sobre todo por la gran acogida de los cordobeses y por el cariño que nos demuestran”.

También ha agradecido “la colaboración de la Asociación Down Córdoba”, para el desarrollo de “un precioso proyecto de inclusión”, que ha supuesto “la incorporación de José Luis, una persona con mucha ilusión, ganas de aprender y capacidades muy especiales. Estamos muy ilusionados con poder ayudar a Down Córdoba en lo que esté en nuestra mano”.

Etiquetas
stats