Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar prohíbe el botellón, suspende la verbena de agosto y restringe el horario de la playa de La Breña

Playa de Almodóvar del Río.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha tomado nuevas medidas ante la situación de la pandemia del coronavirus y ha prohibido el botellón en la localidad, además de suspender la verbena prevista para el mes de agosto y restringir el horario de baño en la playa artifical del embalse de La Breña.

En un decreto de la Alcaldía, el Ayuntamiento informa de la prohibición de la realización de botellón en toda la localidad y establece un horario de baño en la playa artificial de Almodóvar del Río, denominada Embalse la Breña II, que irá de 12:00 a 20:00. Se podrá permanecer en la sombrilla, sin posibilidad de baño, de 20:00 a 22:00, precisa la comunicación. La playa permanecerá cerrada al público a partir de las 22:00.

Por otra parte, se ha suspendido la verbena de agosto prevista su celebración para los días 7 y 8 de ese mes.

“La actual situación denominada de nueva normalidad exige a todas las administraciones públicas, incluida la Administración Local, un especial esfuerzo en velar por el cumplimiento y respeto de las medidas impuestas. Esta corporación quiere y desea ante todo garantizar la seguridad y salud pública de sus vecinos, y en su propósito de gestionar de la mejor manera posible la evolución de la pandemia, y con el objetivo siempre presente de impedir el aumento de los contagios entre nuestros vecinos, considera necesario adoptar medidas

restrictivas respecto al uso de las zonas recreativas y de barbacoa de las que dispone este parque público“, explica.

Etiquetas
stats